Oh por Dios, ¿Bob Esponja vs Rugrats? Se anuncia Nickelodeon Kart Racers y tenemos los primeros detalles

GameMill Entertainment ha anunciado Nickelodeon Kart Racers, un nuevo juego de carreras para consolas que presenta icónicos personajes animados de Nickelodeon como SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles, Rugrats, ¡Hey Arnold! y más, y que podrán competir en 24 pistas diferentes con temas de Slime.

Nickelodeon Kart Racers permite a los jugadores competir como su personaje favorito de Nick en modo multijugador o batalla local para cuatro jugadores para ganar copas y mejoras de Kart. El nuevo juego estará disponible en todas las consolas principales de todo el mundo para las vacaciones de 2018.

“Estamos encantados de asociarnos con Nickelodeon para reunir a todos estos increíbles personajes en un videojuego divertido y competitivo para que disfruten los fanáticos de todas las edades”, comparte Mark Meadows, socio de GameMill Entertainment. “Nickelodeon ha creado personajes e historias que son amados en todo el mundo y nos especializamos en la transformación de personajes e historias preciadas en entretenimiento jugable para los fanáticos acérrimos y los jugadores casuales por igual”.

Bueno, esperemos pronto tener un trailer porque esto parece realmente bueno, Mientras tanto, aquí pueden ver el arte del juego y alguna captura.

Compartir en: