Ojalá perder a un hermano fuera tan emocionante como Lake Ridden… Les dejamos su trailer

Quizá perder a un hermano ha de ser una de las cosas más horribles que puedan existir, pero cuando se trata de un videojuego como Lake Ridden, entonces sí que se nos pierdan todos.

Sara Casen quien es CEO y productora en Midnight Hub nos comenta: “Estamos súper emocionados de que jueguen Lake Ridden! Dejamos nuestros trabajos en las grandes empresas para tener la oportunidad de desarrollar este hermoso mundo de rompecabezas para ustedes. Básicamente hemos sido cuatro desarrolladores en un cuarto haciendo esto por los últimos dos años. Hubo tiempos difíciles, pero realmente siento que hemos logrado crear algo fantástico con Lake Ridden! Así que ha valido la pena.

Lake Ridden es un juego de exploración y rompecabezas que sólo saldrá en PC y Mac por el momento y con lanzamiento el 10 de mayo, el cual trata la historia de una hermana perdida en el bosque durante un día de campamento, pero cuando decides ir a buscarla es cuando las cosas se ponen buenas, pues los mecanismos y complejos acertijos para develar el paradero de nuestra hermana pululan por los lugares que hallaremos una vez adentrados en el bosque. Sin duda el tráiler luce muy bueno y ansiamos con ponerle las manos encima.

Compartir en: