One Piece World Seeker estrena un trailer lleno de acción a la Gum Gum

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de su juego de acción de mundo abierto One Piece World Seeker, basado en el tan famoso manga y anime; dicho video nos presenta varias escenas de gameplay con mucha acción, entre ella, las habilidades estilo Gum Gum de nuestro carismático amigo Luffy; también se puede apreciar las mejoras en el árbol de habilidades y más.

Cabe decir que los fans que pre-ordenen One Piece World Seeker recibirán una misión secundaria única en la que Luffy viajará a lo largo de Prison Island buscando misteriosas rocas para obtener equipamiento y materiales poco comunes. Los fans también podrán vestir a Luffy con trajes exclusivos militares y para nadar.

Finalmente la tienda online de Bandai Namco ofrecerá en exclusiva el bundle Gum Gum de One Piece World Seeker. Por un precio de $129.99 USD, podrán comprar el juego con el dumble de Luffy y la figura de Devil Fruit. Los fans pueden hacer la preorden del dumble desde los siguientes enlaces para Playstation 4 y Xbox One.

One Piece World Seeker saldrá a la venta en las plataformas mencionadas, el 15 de marzo de 2019.

Compartir en: