One Piece: World Seeker obtiene su diario de desarrollo “The Adventure Begins”

Bandai Namco publicó un avance detrás de cámaras de su juego de mundo abierto One Piece: World Seeker, titulado “The Adventure Begins” en el video podemos escuchar las palabras del productor Koji Nakajima sobre el trabajo y desarrollo que se ha llevado a cabo para entregar al jugador una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados en cuantoa los títulos de acción-aventura.

En One Piece: World Seeker podremos entrar en emocionantes batallas, mientras exploramos un mundo abierto lleno de castillos, playas y ciudades; también contaremos con los clásicos movimientos y habilidades de Luffy, nuestro personaje principal.

“2017 ha marcado el 20 aniversario de ONE PIECE, uno de los más populares mangas y serie de anime en todo el mundo, que tiene millones de fans desde el inicio. Estamos contentos de poder llegar a una nueva era con ONE PIECE: World Seeker, un ambicioso nuevo título de esta legendaria serie” afirmó Randy Le, brand manager BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con un extenso mundo y una gran historia, Luffe viajará a través de una enorme variedad de nuevas localizaciones, en una nueva aventura que es tan grande como los siete mares.”

Para terminar les menciono que One Piece: World Seeker estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, durante este año.