Onrush tiene en sus venas a Motorstorm, y muestra un gameplay lleno de destrucción y vehículos todo terreno. En serio, deben emocionarse por este juego

Codemasters publicó una pequeña secuencia ingame que podemos ver en distintos ángulos en el trailer Stampede, de su juego de carreras arcade Onrush; bastante genial sin duda, el gameplay es a mi parecer muy del estilo de Motorstorm (no por nada está creado por ex desarrolladores de Evolution Studios), así que es impresionante y seguro el juego final será muy emocionante. Así que apunten el 5 de junio, pues será el día en que lo puedan disfrutar en Playstation 4 y Xbox One.

Asimismo no olviden que quienes preordenen el juego, tendrán acceso a la beta en mayo. Por su parte los jugadores de Playstation 4 encontrarán una Digital Deluxe Edition que tendrá ocho diseños exclusivos para autos, dos pistas nuevas, una crashtag de lujo, el vehículo Vortex Buggy y contenido exclusivo para la consola de Sony. Los usuarios de Xbox One también pueden esperar una edición de lujo, pero aún no tenemos detalles.

Diseñado para mantener a los jugadores siempre en la acción, Onrush es una celebración de velocidad sensacional, pura diversión y espectáculo superior. Los jugadores se enfrentarán en la pista para encender su medidor RUSH que les permite dar rienda suelta a la última manifestación de impulso y potencia, ya que causan estragos en sus oponentes al realizar derribos y acrobacias que desafían a la muerte.

Hay ocho clases de vehículos en Onrush, cada una de las cuales tiene su propio estilo, sensación y ventajas. Esto incluye el estado RUSH del vehículo con cada clase teniendo diferentes efectos y habilidades que pueden ayudar a su lado a reclamar la victoria.

Onrush te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues a los vehículos en paisajes vibrantes y de varias capas que emocionarán, alentarán y animarán a los jugadores a realizar los derribos más extravagantes. Gana como equipo y vence a todos para demostrar al mundo que tienes lo que se necesita para convertirte en el ‘Campeón de Onrush’.

Compartir en: