OVERKILL’S The Walking Dead ya reparte zombies en PC y en 2019 en Playstation 4 y Xbox One

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han informado que su juego de supervivencia zombie OVERKILL’S The Walking Dead ya se encuentra disponible para los jugadores de PC; se trata de una aventura multijugador cooperativa para Steam, que cuenta con un precio de $59.99 USD, y $79.99 USD para la OVERKILL’S The Walking Dead Deluxe Edition, la cual incluye el juego base con sus dos primeras temporadas de contenido, más el DLC The NIght Raid Collection, un libro de arte digital y el soundtrack.

The Walking Dead de OVERKILL es un juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores donde los jugadores deben unirse en una variedad de misiones para encontrar sobrevivientes, asegurar suministros y sobrevivir. Use el sigilo para evadir a los enemigos tácticamente, o desmiembre a los caminantes de las extremidades con fuerza bruta y potencia de fuego. Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego tiene sus propias habilidades especiales, árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilos de juego e historias de fondo.

Como parte de Anderson Camp, los jugadores se unirán a otros sobrevivientes para enfrentar los desafíos y los horrores del post apocalíptico de Washington, DC La primera temporada de 10 episodios, disponible en su totalidad en el lanzamiento, presenta nuevas áreas de la ciudad para explorar, personajes únicos y armas para enfrentarse, y batallas llenas de acción para superar. La segunda temporada de episodios comenzará con la primera actualización de contenido importante del juego a finales de este mes.

Para finalizar les comento que el juego estará disponible en Playstation 4 y Xbox One en febrero de 2019.

Compartir en: