Overwatch gratis del 26 al 30 de julio

Perfecto para comenzar las vacaciones, Blizzard Entertainment anunció que la versión para PC de Overwatch estará disponible para jugar gratis entre el 26 y el 30 de julio. Durante este período, todo el contenido de Overwatch estará disponible sin costo alguno, esto incluye a sus 28 héroes, 18 mapas y una variedad de modos de juego, como Juego Rápido, Partidas Personalizadas y Arcade.

Además, los jugadores pueden subir el nivel de sus héroes, desbloquear una serie de opciones de personalización visual de los personajes y recibir las cajas de botín normalmente. Todo este progreso será respetado si el jugador desea adquirir Overwatch, siempre que lo haga con la misma cuenta Blizzard Battle.net utilizada durante el período gratuito.

Con más de 40 millones de jugadores activos y elegido como Juego del Año durante The Game Awards, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y el precio de compra del juego le da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzadas en el futuro sin costo adicional.

Este título también se encuentra en Playstation 4 y Xbox One, sin embargo nos queda esperar si la promoción aplicará en las mencionadas consolas.