Para que saquen sus mejores pasos, Just Dance 2018 estará en la Mole Comic Con 2018

Ubisoft dio a conocer que su juego de baile Just Dance 2018 hará acto de presencia en la Mole Comic Con 2018 para todos los que quieran poner a prueba sus mejores coreografías y pasen un rato divertido mientras se ejercitan; el evento se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo en el Centro de Convenciones del World Trade Center Ciudad de México ubicado en Filadelfia S/N en la Colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Además si asisten al evento haciendo un cosplay del juego, ya sea de los coaches o su personaje favorito, tendrán la oportunidad de ganar grandes premios, el sábado a la 1:30p.m.

Just Dance 2018, disponible en Wii U, Xbox One, Switch y Playstation 4, ofrece una lista de tracks fresca y diversa con más de 40 nuevas canciones, y acceso a 300 melodías más con la prueba gratuita de tres meses de Just Dance Unlimited, el servicio streaming de dance-on-demand, incluido en cada copia. Hay algo para todos, incluyendo los tracks más cotizados en el Billboard como “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, “Shape of You” de Ed Sheeran, éxitos de la reina del pop como “Naughty Girl” de Beyoncé, “John Wayne” de Lady Gaga y “Swish Swish” de Katy Perry ft. Nicki Minaj, además de clásicas como “Another One Bites the Dust” de Queen, favoritas del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA y otros grandes éxitos como “24K Magic” de Bruno Mars y “Bad Liar” de Selena Gomez.

Compartir en: