Para que vivan sus juegos, Turtle Beach anuncia sus nuevos audífonos Stealth 600 para Playstation 4 y Xbox One

Turtle Beach ha dado a conocer su tan esperado Stealth 600, un auricular inalámbrico diseñado para Xbox One y Playstation 4 que ofrece a los jugadores una conectividad inalámbrica revolucionaria de hasta 15 horas de juego por carga, y un sonido envolvente, además del exclusivo diseño ProSpecs de Turtle Beach, así como el exclusivo sonido de la compañía Superhuman Hearing que brinda a los jugadores un entorno competitivo que brinda ventaja gracias a su sonido definido, y mucho más.

El Stealth 600 para Xbox One y Playstation 4 está ya disponible para su compra en www.turtlebeach.com y en minoristas participantes de todo el mundo por un precio de $99.95 USD.

“Stealth 600 ofrece la combinación perfecta de conectividad inalámbrica, audio de alta calidad, comodidad inigualable, características potentes y precio, lo que lo ha convertido en uno de los mejores en la categoría este año”, dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Y con el gran juego AAA de este año se lanza a la vuelta de la esquina, incluido el tan esperado Red Dead Redemption 2, Fallout 76, y por supuesto Call of Duty: Black Ops 4 con su nuevo modo Blackout Battle Royale, el Stealth 600 es un Una gran elección para los jugadores esta temporada de vacaciones “.

Originalmente lanzado el otoño pasado, la combinación del atractivo conjunto de características y el precio respetable de Stealth 600 han merecido numerosas críticas positivas por parte de los jugadores y una variedad de publicaciones de juegos, tecnología y entretenimiento por igual. Una revisión del Stealth 600 por parte de Wired le dio al auricular un puntaje de 8/10, llamándolo, “… uno de los mejores auriculares inalámbricos que puede tener en PS4 o Xbox One a un precio que es fácil de soportar”.

Estas son las características que encontraremos en el Stealth 600 de Turtle Beach:

– Chat de juego inalámbrico
– Sonido Surround
– Lentes para una cómoda visión
– Micrófono
– Bocinas de 50mm
– Sistema “Superhuman Hearing”
– Control independiente de volumen en Chat y juego
– Opciones para customizar el audio, incluyendo los sonidos graves
– Batería de hasta 15 horas de energía en cada carga

Compartir en: