Phantom Doctrine, el juego de estrategia en la Guerra Fría llega a Playstation 4 y Steam

Good Shepherd Entertainment y CreativeForge Games, un estudio de desarrollo independiente, han lanzado Phantom Doctrine, un juego de estrategia de suspenso ambientado en la Guerra Fría. Dicho título lo pueden encontrar ya en Playstation 4 y PC vía Steam y GOG.com por $39.99 USD, con un 10% de descuento disponible en todas las plataformas desde el 14 de agosto y hasta el día 28. La versión de Xbox One ha sido aprobada oficialmente para su lanzamiento y se lanzará el 24 del presente mes.

Desde ahora hasta el 28 de agosto, las compras de Phantom Doctrine en Steam y GOG.com también se actualizarán automáticamente sin cargo adicional a la versión Deluxe del juego (precio estándar de $45.99 USD), que incluye la banda sonora del juego y el libro de arte digital (se vende por separado como un paquete por $9.99 USD). Además, los jugadores de PC que posean Hard West (juego del mismo estudio) en Steam o GOG.com recibirán un descuento adicional del 5% al ​​comprar Phantom Doctrine en las próximas dos semanas (que se acumula con la venta de lanzamiento para un descuento combinado del 15%).

Experimenta el modo profundo de un solo jugador de Phantom Doctrine desde dos perspectivas diferentes: un agente de contrainteligencia de KGB o un comando renegado de la CIA. Desbloquea las carreras New Game Plus de la campaña de 40 horas del juego con contenido adicional de la historia, o desafía a los rivales de todo el mundo en partidas multijugador en línea despiadadas. Phantom Doctrine captura la sutil tensión e intriga de las clásicas películas de espías de la Guerra Fría con visuales atmosféricas y una banda sonora desconcertante del galardonado compositor Marcin Przybylowicz (The Witcher 3: Wild Hunt).

Compartir en: