Pizza Titan Ultra, el juego de mechas que reparten pizzas ya tiene fecha en Playstation 4

El estudio de desarrollo Breakfall anunció que su juego de acción y repartidores de pizzas, Pizza Titan Ultra llegará a Playstation 4 el 21 de agosto por un precio de $19.99 USD; además, quienes hagan su preorden, podrán conseguir el juego con un 20% de descuento y el juego Starwhal.

En Pizza Titan Ultra tendremos 32 misiones en varias zonas de la ciudad, retos aleatorios que agregan horas de juego, y escenarios totalmente destruibles.

Pizza Titan Ultra es un juego de acción en tercera persona de ritmo rápido centrado en luchar y destrozar una ciudad futurista, en un mecha gigante, para repartir pizzas. Experimenta la acción arcade con ataques rápidos y esquiva, mientras intentas controlar el peso masivo de una pizzería móvil de 10 plantas. ¡Solo trata de no ensuciar demasiado!

Pizza Titan Ultra es un gran pequeño juego indie que lleva una estética rad 90s y una paleta de colores que da un fuerte grito a los dulces dibujos animados de los sábados por la mañana que la inspiraron. Incluso puedes construir tu propio mecha con partes tomando las señales de lo mejor que el género mecha tiene para ofrecer.

Compartir en: