PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile) se actualiza en primera persona

Tencent Games y PUBG Corporation han añadido la opción para disfrutar de este popular battle royale en modo de primera persona, en su versión de movil. El modo primera persona dará a los jugadores una nueva perspectiva de juego. Pero este nuevo modo es tan solo una pequeña parte de la gran actualización que ha recibido el juego, con la que también se han añadido nuevas armas, un modo Arcade Mini-Zona y mucho más, por ejemplo:

– Modo Arcade: Mini-Zona – En este nuevo modo Arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Los jugadores pueden esperar que estas partidas duren, como máximo, 20 minutos.

– Los jugadores ahora podrán ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios de las mismas.

– Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar su rango. Completa cierto número de misiones cada semana para ganar cajas extra.

– Avión y acabados de las armas – El jugador con el nivel “Royale Pass” más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar así todo nuestro arsenal.

– Gestos – PUBG MOBILE ha añadido nuevos gestos y movimientos para que sean usados por los jugadores. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes.

PUBG MOBILE, disponible en la AppStore y Google Play, está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.