PlayerUnknown’s Battlegrounds MOBILE rebasa los 10 millones de jugadores activos (DAU) en todo el mundo

Tencent y PUBG Corp. acaban de anunciar el increíble logro DAU para PlayerUnknown’s Battlegrounds MOBILE, la versión para móviles del famoso juego estilo battle royale de PC, que fue lanzado para todo el mundo en la App Store y en Google Play Store el 19 de marzo.

En este logro, también se informó que PUBG MOBILE ha sido el juego más descargado en más de 100 países. Al título le llevó menos de una semana convertirse en uno de los juegos más descargados, lo que lo convierte en uno de los más rápidos en conseguir este hito.

Con una acogida obviamente buena por el público gamer, este juego también ha sido nominado a los premios “Best Breakthrough Hit” y “Best Community Building Game” en los Google Play Awards 2018, y fue el único título nominado en dos categorías.

Cabe mencionar que el equipo de desarrollo de PUBG MOBILE está centrado en trasladar la experiencia y sensaciones de la versión de PC de PlayerUnknown’s Battlegrounds a los móviles. Para ello ha optimizado la interfaz de usuario con el objetivo de que los usuarios de móviles puedan jugar cómodamente. Los desarrolladores pusieron especial atención a la hora de desarrollar los controles y la optimización para dar a los jugadores una experiencia asequible, intuitiva e inmersiva. El equipo también trabaja duramente, y de manera constante, en la creación mensual de contenido.

Y como anteriormente les habíamos dicho, en el último parche el juego lleva a los combatientes a las inhóspitas tierras de Miramar. Situado en un desierto lleno de dunas y ciudades listas para recibir a los combatientes, Miramar ofrece a los jugadores un combate rápido y táctico en la palma de su mano.