PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile recibe nuevo mapa por su actualización del mes, lean los detalles

El universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) continúa ampliándose en dispositivos móviles con el nuevo mapa Miramar, que llega como parte de la nueva actualización de PUBG MOBILEy que está disponible desde hoy en la App Store y Google Play.

Con la actualización de hoy, PUBG MOBILE ofrece a los jugadores el vertiginoso y variado escenario de batalla denominado Miramar. Ubicado en un escarpado desierto con amplias ciudades, resulta perfecto para jugar batallas.

Además de incluir el nuevo mapa, la última actualización de PUBG MOBILE añade muchas mejoras y novedades relacionadas con aspectos sociales, que permitirán a los jugadores a cooperar con sus compañeros de nuevos modos, incluyendo:

– Nuevas armas y vehículos – El nuevo mapa de Miramar llega acompañado de nuevas armas y vehículos.
– Nuevas características sociales – Se ha añadido un nuevo modo de hacer equipos: ahora solo tecleando un código de 6 dígitos los jugadores podrán hacer equipo con los amigos cercanos.
– Optimización del juego – Se han mejorado varios aspectos: diversos efectos de sonido, la acción de subir pendientes, el salto en paracaídas y algunos efectos especiales.

PUBG MOBILE está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma impactante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.

Compartir en: