Polygod llega con toda su acción a PC, Xbox One y Nintendo Switch

El estudio independiente Krafted Games ha lanzado hoy su muy anticipado y minimalista FPS, Polygod, que presenta una curva de dificultad brutal, combates contra jefes épicos con multijugador en línea de modo arena-shooter y modos multijugador locales. Lo pueden encontrar disponible en Xbox One, PC vía Steam y Switch por $14.99 USD.

“Ha sido un largo camino para lanzar y estamos súper emocionados de finalmente poner el juego en manos de nuestra comunidad”, comentó Dominic Obojkovits, cofundador, diseñador principal y programador de Krafted Games. “Creemos firmemente que PolyGod ofrece una visión única del género FPS y confía en que nuestras ideas y la dirección del juego tocarán la fibra sensible de los fanáticos del género en todo el mundo”.

Polygod presenta una experiencia de juego diferente con cada sesión de juego. ¡El estudio ha implementado un sistema de niveles generado al azar que desafiará incluso al más duro del hardcore! Con una personalización de armas increíblemente profunda y amplias funciones multijugador que incluyen modos multijugador en línea y locales, Krafted Games cree que los jugadores encontrarán elementos para hacer que vuelvan una y otra vez, una y otra vez.

Compartir en: