Poner sus propias imágenes como fondo de pantalla en Playstation 4 es una realidad, gracias al system update 5.50

Sony Interactive Entertainment ha liberado al fin la esperada actualización 5.50 del sistema en Playstation 4, la cual trae una gran cantidad de novedades de las que hablaré a continuación, pero para darles un adelanto, ¡por fin podemos colocar nuestras propias imágenes como fondo de pantalla! lo cual sin duda es muy, muy genial.

La actualización de software de sistema 5.50 en Playstation 4 ahora da la posibilidad de poner nuestro fondo de pantalla, para hacer esto lo único que debemos hacer es hacer una carpeta llamada “IMÁGENES” en nuestra USB, allí colocaremos las imágenes que queramos, con una definición máxima de 1920×1080 en PS4 y 3860×2160 en Playstation 4 Pro.

Posterior a esto ponemos la USB en la consola, vamos a configuración, temas, seleccionar tema, personalizar, seleccionar imagen, y dispositivo de almacenamiento. Listo, allí encontraremos nuestras fotos o imágenes favoritas y listas para colocar como fondo de pantalla; por cierto, el sistema también permite hacer zoom para recortar y adaptar mejor nuestra imagen. Al final sólo damos en “Aplicar” y hemos terminado.

Otros de los elementos y opciones importantes que encontraremos en el update 5.50 de Playstation 4 son:

– Monitorear el tiempo de juego de otros usuarios (si tienen un hij@, o hermanit@, esto les será de mucha utilidad).
– Seguir la pista de todos nuestros juegos de Playstation Plus, si somos suscriptores de este servicio.
– Esconder juegos o aplicaciones que no necesitamos tener allí a la vista.
– Supersampling Mode en Playstation 4 Pro: Este modo mejora la calidad de imágen en algunos juegos cuando nuestra PS4 Pro está conectada en una TV 2K o de menor definición.
– Opción para crear eventos en nuestro perfil de equipo.
– Ya podemos borrar notificaciones.
– Ahora podemos escoger a quien mostramos nuestra lista de jugadores que seguimos.

Sin duda una larga lista de novedades que sin duda mejoran la experiencia en la consola de Sony. A mi parecer creo que la del fondo de pantalla es la mejor y más llamativa, y habrá que probar el Supersampling Mode a ver que tal mejora los visuales; en cualquier caso y regresando al punto, como seguramente ya están pensando que imagen poner de fondo en sus consolas, los invito a visitar este enlace al blog de Playstation en donde encontrarán una buena selección de arte de varios juegos, listos para ustedes.

Compartir en: