Portal Knights recibe importante actualización en PC, y pronto en Playstation 4 y Xbox One

Los jugadores de PC vía Steam ya pueden crear sus propios mundos y aventuras en Portal Knights, el RPG cooperativo de mundo abierto por Keen Games y 505 Games, dicho update también se planea para Playstation 4 y Xbox One. Esta gran actualización para crear mundos permite a los jugadores seleccionar entre una variedad de entornos espectaculares y crear cualquier cosa usando bloques ilimitados, muebles, decoraciones y más.

El modo creativo ha sido diseñado para capacitar a los jugadores con libertad creativa en la construcción y el diseño y los reta a construir algo realmente asombroso. Una vez que los jugadores han creado algo espectacular, compartir creaciones con el mundo es posible gracias a Universe Sharing en Steam Workshop. Con Universe Sharing, los jugadores ahora pueden inspirarse en otros deslumbrantes diseños buscando en otras construcciones dentro de la comunidad de Steam Workshop.

Las nuevas características adicionales de la actualización v1.4 incluyen:

Pirate City – Landlubber’s Leap: explora la desgarradora ciudad pirata, Landlubber’s Leap y emprende nuevas aventuras. Conoce nuevos personajes, completa sus misiones y gana recompensas emocionantes

· Mysterious Spectral Knights: Encuentra nuevos Caballeros espectrales misteriosos que guiarán a los jugadores en viajes épicos y completarán misiones atrevidas.

· Nueva armadura: los jugadores descubrirán más de 20 armaduras nuevas, encontradas en cofres de mazmorras o creando nuevas armaduras exóticas en el santuario de los Caballeros Portal.

· Regalos semanales: ¡Encuentra o crea buzones en el juego para descubrir un nuevo regalo gratis cada semana!

Portal Knights tiene un costo de $29.99 USD y se puede encontrar en formatos físico y digital.