Preparen sus controles, Tyr: Chains of Valhalla llega el 8 de mayo a Playstation 4 y Steam

Ennui Studio nos acaba de mandar la excelente noticia de que al fin su juego de acción y plataformas cyberpunk Tyr: Chains of Valhalla tiene fecha de lanzamiento, y lo mejor, es que no tendremos que esperar mucho pues el 8 de mayo estará disponible en Playstation 4 y PC vía Steam por $10.99 USD. El juego también estará disponible en Xbox One este año, así que estaremos al pendiente de nuevas noticias.

Tyr: Chains of Valhalla está inspirada en la mitología nórdica, más precisamente, ¡el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de mega-corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límites, compiten por el monopolio global, y los enemigos están a la orden del día; alguien tiene que poner un equilibrio en la ciudad.

Tyr, creación del profesor Oswald Din, alias O.Din, tiene la misión de evitar que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree un nuevo reino de caos para apoderarse de la mayor compañía de tecnología, así como controlar todo mundo. Tyr, con la ayuda de Huginn & Muninn (“pensamiento” y “memoria”) y su fiel Sleipnir, tomará la cumbre de Valhalla para detener los malvados planes de L.Oki y su grupo de vikingos y robots.

En Tyr: Chains of Valhalla tendremos que ser rápidos y precisos en nuestros ataques y movimientos, mientras enfrentamos todo tipo de enemigos, entre ellos poderosos jefes de nivel y robots, para así liberar a la ciudad de Midgard. Una épica aventura en 2.5 que combina escenarios 3D y personajes en 2 dimensiones.