Primer trailer de Euclidean Skies, un juego para iOS compatible con la tecnología Apple AR

El desarrollador Miro Straka, con la ayuda del dos veces ganador del Premio de Diseño de Apple Kunabi Brother (Blek & Frost), anunciaron Euclidean Skies, el cual se lanzará el 25 de octubre para iOS. Asimismo, todos los pedidos anticipados obtienen un descuento del 40%) sobre el precio de lanzamiento regular de $4.99 USD.

Euclidean Skies combina arquitectura flotante y un sistema de movimiento por turnos para crear un juego de rompecabezas que desafía al jugador a pensar en cada estructura desde múltiples puntos de vista a la vez. Los jugadores giran y giran fantásticos castillos flotantes para superar a los enemigos y navegar por el silencioso protagonista hasta la salida de 40 niveles.

Euclidean Skies usa la última tecnología AR de Apple y permite a los jugadores cambiar sin problemas al modo AR, donde los mundos de rompecabezas flotan justo frente a ellos. De esta manera, los jugadores pueden simplemente caminar alrededor de los mundos e inspeccionarlos desde diferentes ángulos para planificar su próximo movimiento crucial.

“Hace solo dos años, era un estudiante que trabajaba en pequeños proyectos paralelos y uno de ellos se convirtió en mi primer juego Euclidean Lands. Para mi sorpresa, recibió más de 5,000 comentarios positivos en la App Store y muchos elogios de los críticos, fue un sueño hecho realidad “, dice Miro Straka, desarrollador de Euclidean Skies. “Desde entonces, he estado trabajando a tiempo completo en el seguimiento y no puedo esperar a que la gente descubra todos los nuevos rompecabezas y juegue con la última tecnología de AR que usamos en el juego”.