Primer trailer de Lunacy: Saint Rhodes una juego de supervivencia y horror para PC

Iceberg Interactive y Lazarus Studio anunciaron Lunacy: Saint Rhodes, un título de terror de supervivencia en primera persona en el que nunca estás realmente seguro, ya que el juego observa cada movimiento y se adapta a tu estilo de juego. Lunacy: Saint Rhodes está programado para su lanzamiento para PC en 2019; la verdad pinta bastante interesante así que esperemos sea anunciado para consolas.

En Lunacy: Saint Rhodes, buscas la verdad detrás del espantoso asesinato de tu familia. Investiga la historia de tu hogar ancestral en la ciudad de Saint Rhodes, mientras luchas por sobrevivir a lo que la atormenta. El autor, una IA avanzada, observa cómo juegas y cambia el curso del juego en función de tus acciones. Estás siendo observado; nunca solo, nunca seguro.

Lunacy: Saint Rhodes es una experiencia que promete ser verdaderamente terrorífica, que desentraña la horrible historia de los acontecimientos en la ciudad de Saint Rhodes, en la que criaturas aterradoras deambulan por las calles, guiadas por The Author, mientras exploras la ciudad minuciosamente detallada, en busca de pistas que te ayuden a sobrevivir. Además, ninguna visita (o sesión de juego) a la ciudad será la misma, con múltiples rutas no lineales que conducirán a diferentes resultados.

Compartir en: