PUBG MOBILE estrena el Modo Guerra y Sistema de Clan

Tencent Games y PUBG Corp. aumentan la intensidad del Battlegrounds Mobile de PlayerUnknown (PUBG MOBILE) entregando una importante actualización del juego que presenta un modo de guerra lleno de acción y un sistema de clanes completamente nuevo. Asimismo, ahora los jugadores pueden desbloquear Achievements y recompensas ingame en este título free to play.

Después de la introducción en junio del modo de perspectiva en primera persona, la última caída de contenido de PUBG MOBILE amplifica la acción desde el terreno accidentado de los reinos de Miramar y Erangel.

Los jugadores de iOS y Android pueden saltar en paracaídas a la nueva batalla épica del modo Guerra, donde los equipos se disputarán una pequeña parte del campo de batalla. El trabajo en equipo y la determinación se prueban continuamente, ya que los jugadores reaparecen repetidamente hasta que un equipo alcanza los 100 puntos. Los jugadores ganan tres puntos por matar a un oponente, un punto por matar a un oponente derribado y un punto por salvar a un compañero de equipo.

Además de War Mode, la actualización de julio de PUBG MOBILE ofrece una forma totalmente nueva para que los jugadores se unan y dominen con la introducción del sistema de clanes. Los jugadores pueden crear y personalizar íconos de clan únicos y trabajar para ganar recompensas exclusivas subiendo en rangos y completando desafíos.

Otras actualizaciones relacionadas con el juego para PUBG MOBILE hoy incluyen:

· Nueva categorización de regiones: la nacionalidad, el clan y la información de amigos ahora se pueden ver en las pantallas de título, y los jugadores pueden alistarse en las zonas de guerra que están clasificadas por región geográfica;

· Nuevo sistema de logros: los jugadores pueden participar en divertidos desafíos para desbloquear logros y ganar artículos en el juego.

· Máscaras exclusivas: hay más diseños extravagantes disponibles para personalización, como armaduras de jugador, armas, aviones e incluso acabados de vehículos.

· Rifle de francotirador SLR: el mortífero rifle SLR de PUBG para PC llega a PUBG MOBILE para una carnicería adicional, junto con nuevos accesorios de agarre y mira telescópica.

Compartir en: