PUBG recibe contenido relacionado a la película Mission: Impossible – Fallout

Como parte de una campaña de un mes de duración para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE), Tencent Games se ha asociado con la nueva película, “Mission: Impossible – Fallout” que está ya en cines desde el 27 de julio, para ofrecer un nuevo contenido totalmente inspirado en la película. Esta actualización, disponible ahora, llega justo a tiempo para los jugadores de PUBG MOBILE en dispositivos iOS y Android.

“Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego móvil de battle royale más popular del mundo, ni siquiera una asociación con una franquicia icónica de películas como “Misión imposible”, dijo el gerente general del equipo de PUBG MOBILE, Vincent Wang. “Después de solo unos meses en el mercado, seguimos construyendo nuestra base de jugadores para PUBG MOBILE (ahora con más de 100 millones de personas) mientras crece nuestra marca con alianzas innovadoras como este evento especial en el juego para atraer a una amplia gama de jugadores en todo el mundo

Además, PUBG MOBILE entregará una temática dentro del juego de “Mission: Impossible – Fallout” y muchos nuevos contenidos con su última actualización, incluyendo:

· “Mission: Impossible – Fallout” toma el control – Los jugadores experimentaran una música de fondo totalmente nueva junto a unos paracaídas totalmente personalizados con la temática de la película.
· Recompensas especiales dentro del juego – Los jugadores pueden intercambiar objetos de la temática por trajes de “Mission: Impossible – Fallout” para usarlos durante el tiempo de la promoción.
· Desafíos totalmente nuevos – Los jugadores pueden competir en desafíos temáticos para “Team Rush”, supervivencia y en los modos con perspectiva en primera persona para obtener varias recompensas.

Compartir en: