Que genial es el nuevo gameplay de Code Vein

Bandai Namco publicó un nuevo avance en forma de gameplay de su juego de acción con elementos de RPG y estilo survival Code Vein, el cual como recordarán, estará disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One en algún momento del presente año.

En Code Vein podremos personalizar nuestras armas, además de ganar y desarrollar habilidades únicas dependiendo del personaje que tengamos gracias a la sangre Blood Code. La verdad es que el juego se ve bastante bueno, así que esperemos en la E3 tengamos más detalles de su lanzamiento.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído el colapso al mundo tal como lo conocemos. Los elevados rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad atravesadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta última fortaleza es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y sed de sangre. Sumérgete en la sed de sangre por completo y correr el riesgo de convertirte en uno de los ghouls perdidos y diabólicos desprovistos de cualquier humanidad restante.

Compartir en: