Quieren saber si murieron en Avengers: Infinity War?

A PARTIR DE AHORA ENCONTRARÁN SPOILERS DE AVENGERS: INFINITY WAR, ASÍ QUE SI NO LA HAN VISTO ENTONCES SON UNOS RAROS Y ADEMÁS DEBERÍAN ABANDONAR DE INMEDIATO ESTA NOTA

Avengers: Infinity War es quizá una de las películas más sorprendentes del año, en mi opinión es la que más sentimientos de tristeza, nostalgia y dolor provocaron, y me vale que suene como un ñoño rarito, la verdad es que lo mostrado en pantalla no fue otra cosa más que una avalancha de dolor y sufrimiento para los fanáticos, pues ver cómo se desvanecen los héroes más emblemáticos del MCU fue un hachazo directo a la cabeza, no al pecho como lo hizo Thor.

No conformes con eso, James Gunn reveló la traducción de la última frase de Groot cuando desaparece ante los ojos de Rocket Racoon en Wakanda: “Papá”. Cuando el público lo leyó en Twitter, hubo una tristeza multitudinaria que a la fecha duele, y duele mucho.

Pero no todo es tristeza, también puede ser felicidad pues el sitio http://www.didthanoskill.me sirve para saber si el titán loco y su chasquido de dedos, provocaran que desapareciéramos de la faz del universo con tan solo entrar en dicha página, pues aventará como resultado nuestro destino final si viviéramos en el MCU.

En mi caso personal, fue que Thanos hizo que me cargara el payaso, y obviamente nos encantaría que nos compartieran en redes sociales el pantallazo de su resultado.

Compartir en: