Ray Santiago de Ash vs Evil Dead presente en el nuevo video de Deploy and Destroy

Lionsgate y el desarrollador independiente y editor App Ministry lanzaron una importante actualización de Deploy and Destroy para permitir el juego en torneos, impulsado por Amazon GameOn, un servicio de juegos competitivo y multiplataforma.

Deploy and Destroy es un juego multijugador en tiempo real que presenta algunas de las franquicias de acción más grandes del mundo, como Ash vs Evil Dead y The Divergent Series. El nuevo modo competitivo del juego nivela el campo de juego para todos al inhabilitar el apuntar automáticamente y bots, mientras que hace que las armas estén disponibles desde el principio para los personajes elegibles para cada torneo.

“Deploy and Destroy es un espectáculo de acción competitivo, y los comentarios de nuestros jugadores más apasionados ayudaron a crear características específicas que estimulan y recompensan a la competencia en su máxima expresión”, dijo Peter Levin, presidente de Interactive Ventures, Games & Digital Strategy en Lionsgate.

“Este gran impulso para apoyar y promover el mejor juego competitivo es uno que compartimos con nuestra comunidad, y es solo el comienzo de lo que los jugadores pueden esperar para el futuro de Deploy and Destroy”, dijo el fundador del Ministerio de Aplicaciones, Vadim Shilov. “De cara al futuro, continuaremos ofreciendo nuevas experiencias, recompensas e IP para mantener a los fanáticos interesados ​​con contenido nuevo y jugabilidad”.

Cabe mencionar que los torneos se ejecutarán durante un tiempo limitado en Deploy and Destroy, y los jugadores pueden competir en tantos partidos como deseen durante el tiempo asignado. Los puntos se acumulan en todos los partidos jugados dentro de un torneo determinado, con recompensas especiales en el juego para los primeros clasificados en las tablas de clasificación. Los torneos actualmente son compatibles con Deathmatch para hasta ocho jugadores, aunque los torneos Team Deathmatch y otras evoluciones basadas en los comentarios de la comunidad se planean en el futuro. El torneo debut de Deploy and Destroy se centrará específicamente en la IP de Ash vs Evil Dead.

Deploy and Destroy ya se encuentra libre para descargar en dispositivos iOS y Android.

Compartir en: