Razer colabora con Capcom y Marvel para lanzar un arcade fighting stick personalizable para los fanáticos de “Marvel vs. Capcom: Infinite”

Razer anunció una colaboración con Capcom y Marvel para producir un Razer Panthera arcade stick para el juego de peleas “Marvel vs. Capcom: Infinite” en Playstation 4. El fightstick de alta calidad cuenta con ilustraciones de Marvel vs. Capcom que rinde homenaje al apreciado universo y franquicia del juego. El controlador fue probado por algunos de los mejores atletas de eSports del mundo, es personalizable y está construido pensando en los jugadores y modders competitivos.

El Panthera de edición especial está fabricada con componentes de hardware Sanwa: 10 botones y un joystick de ocho direcciones. Los competidores pueden personalizar el arcade stick para ajustarlo a una variedad de estilos de juego gracias a su construcción modular. Los componentes de almacenamiento interno cuentan con ranuras dedicadas para un cable desmontable con mecanismo de seguridad, un destornillador y almacenamiento adicional para dos botones extra. Asimismo, incluye un modo de juego de torneo y es compatible con los principales juegos de combate.

Características del producto:

– 10 botones Sanwa Denshi de nivel de torneo
– Un joystick Sanwa auténtico con acabado esférico
– Acceso sencillo a los componentes y el almacenamiento interno con sólo un toque
– Los compartimientos internos y de almacenamiento son totalmente accesibles para un modding sencillo
– Estructura de panal en el costado que se monta fácilmente con tornillos
– Espacio de almacenamiento para un bat top joystick alterno (no incluido) y más
– Cable USB desmontable con mecanismo de seguridad de 9.8 ft /3 m para una conexión segura
– Destornillador incluido para modding

Finalmente les comento que el precio es de $219 USD y que se podrá conseguir a partir del mes de agosto.