Razer lanza su Razer Game Store, una tienda digital de videojuegos

Razer anunció una nueva plataforma de distribución digital para juegos de PC, la Razer Game Store, que se lanzó hoy a nivel mundial. Dicha tienda ofrece acceso instantáneo a miles de juegos digitales y recompensa a los clientes por cada compra que realizan. Los juegos se entregan en forma de claves Steam o Uplay.
Compra juegos, llévate recompensas

Cuando los gamers compran juegos en la Razer Game Store, obtienen acceso a ofertas exclusivas, cupones de descuento para la misma tienda, descuentos para la compra de periféricos de la marca en la tienda RazerStore u otros beneficios.

Además, los gamers también se llevan créditos de recompensas de lealtad zSilver con cada compra que hacen en la Razer Game Store, lo que incluye transacciones con tarjeta de crédito. Y si se paga con monedas zGold se obtienen incluso mayores recompensas zSilver.

Con su exclusivo sistema de recompensas, la compra de un juego en la Razer Game Store devuelve más valor a los gamers que en cualquier otra tienda digital, ya que pueden canjear sus recompensas por otros productos Razer y más, cada vez que procesan una compra.

“Como gamers, sabemos la importancia de una buena oferta y Razer Game Store ofrece eso a todos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “Hemos deleitado a la comunidad de gamers con nuestros periféricos, computadoras portátiles y software de alto rendimiento, y ahora también podemos proporcionar el contenido mismo que alimenta su pasión”.

Disponibilidad

En su lanzamiento, la Razer Game Store estará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia con contenido, precios, métodos de pago y atención al cliente localizados. El resto de los países de Europa usarán una versión en inglés de la tienda con precios en euros.

Otros países accederán a la tienda virtual a través de una vitrina genérica global con precios en dólares estadounidenses.
Catálogo

El catálogo de la Razer Game Store incluye los nombres más importantes de la industria, entre ellos Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver, Rockstar y muchos más. Los gamers verán los títulos más esperados del año, como “The Crew 2” y “Pillars of Eternity II: Deadfire”, además de éxitos anteriores como “Grand Theft Auto V”, “Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands”, “Cuphead” y “Dishonored: Death of the Outsider”.

Promoción lanzamiento de Ubisoft

La Razer Game Store debutará con Ubisoft y Razer, y ofrecerá a los jugadores ofertas exclusivas para la compra de algunos de los mejores juegos y franquicias de la productora francesa de videojuegos.

Estén atentos a la oportunidad de ahorrarse hasta un 75% en juegos como “Assassin’s Creed Origins”, “Watch Dogs 2”, “Far Cry 4”, “South Park: The Fractured but Whole” y “Tom Clancy’s Rainbow Six: SIEGE”.

Ofertas exclusivas de Razer

Los clientes de la Razer Game Store podrán disfrutar de una nueva selección de ofertas exclusivas y recompensas para un grupo rotativo de cuatro juegos cada semana. La primera selección de Razer Exclusives incluye: “Far Cry 5”, “Assassin’s Creed: Origins”, “Ni No Kuni II: Revenant Kingdom”, y “Wolfenstein II: The New Colossus”. No solo se descuentan estos juegos hasta en un 50%, sino que incluyen un cupón de la Razer Game Store de hasta $15, el doble de recompensas zSilver y un cupón de $10 para la compra de periféricos Razer en la tienda RazerStore.

Compartir en: