Razer muestra un nuevo teclado mecánico para trabajar y jugar, el Razer BlackWidow Lite

Razer, la popular marca para jugadores ha brindado detalles de su nuevo teclado mecánico Razer BlackWidow Lite, el cual un perfil elegante y minimalista que se adapta a los entornos profesionales. Equipado con los Switches Mecánicos Razer Orange, los cuales ofrecen una respuesta táctil casi silenciosa, el teclado asegura la mejor y más discreta experiencia de escritura; el Razer BlackWidow Lite también incluye O-rings que amortigua aún más el sonido y ofrece control extra de la fatiga.

“Ponemos mucha energía en jugar, al igual que en trabajar”, aseguró Min-Lian Tan, cofundador y CEO de Razer. “Pasamos una tercera parte de nuestras vidas frente a un escritorio, por lo que queremos que utilice un teclado que le haga sentir bien cuando escribe con él. El teclado BlackWidow Lite se diseñó para ser el compañero perfecto para el trabajo y los videojuegos”.

El Razer BlackWidow Lite tiene un diseño compacto e incluye un cable trenzado que puede extraerse para facilitar su almacenamiento y portabilidad. Las teclas, que se iluminan individualmente con un tono blanco, permiten que los usuarios sean productivos incluso con luz baja, gracias a sus controles de brillo totalmente ajustables. Asimismo, puede acceder a las opciones avanzadas y el control granular con Razer Synapse 3, una herramienta de configuración de hardware hospedada en la nube, que permite asignar macros, establecer accesos directos y mucho más.

El Razer BlackWidow tiene un precio de $89.00 USD y se encuentra disponible en la tienda oficial de Razer.com, así como en tiendas selectas.

Compartir en: