Razer presenta el nuevo arcade stick para Playstation 4, Razer Panthera

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, durante mucho tiempo trabajó en diseñar y perfeccionar su nuevo Arcade Stick Razer Panthera, el cual cuenta con diferentes funciones internas y un almacenamiento de fácil acceso con tan solo tocar un botón, además permite por completo cambiar su joystick de ocho vías y sus diez botones, obteniendo la personalización que desees, contando también con un cable USB desmontable.

Diseñado para videojuegos como Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V y Tekken 7, su desempeño será el mismo si prefieres jugar Marvel vs Capcom o Injustice 2. Este arcade stick fue creado y construido para ser completamente modificable, teniendo acceso al interior de su plataforma para contar con una mayor personalización, dentro de él podrás cambiar las funciones de cada botón y adaptarlas a tu estilo de juego. Además, toda la parte inferior del compartimiento interno está fabricada para ser fácilmente atornillable.

Cabe mencionar que el Razer Panthera, además de estar diseñado para Playstation 4, se puede utilizar también en PS3 y PC sin necesidad de algún adaptador. Al momento de tenerlo en tus manos podrás disfrutar de un Arcade Stick realmente cómodo por su ligero peso y tamaño.

El Razer Panthera tiene un precio de $6,429.00 MXN y se puede conseguir en Amazon, Mercado Libre y resellers especializados en México; si son gamers de Argentina y Chile también pueden conseguirlo.

Compartir en: