Razer ya tiene un nuevo micrófono para los streamers que se lo toman en serio

Razer anunció una nueva adición a su línea de equipo de transmisión profesional Razer Broadcaster, el micrófono Razer Seiren Elite; se trata de un micrófono USB dinámico con características profesionales que le ofrece a los locutores, streamers y YouTubers audio de alta calidad. Su diseño tipo cápsula junto con un filtro y un limitador integrados, brinda un tono de voz más rico y cálido que sólo se podía encontrar en el equipo de transmisión de gama alta.

“La mayoría de los micrófonos profesionales requieren equipo de grabación adicional, como mezcladoras y convertidores que usted necesita para transferir el sonido a su computadora personal”, señaló Min-Liang Tang, cofundador y CEO de Razer. “El Razer Seiren Elite resuelve ese problema al permitir a los locutores concentrarse en el contenido y dejar que el Seiren Elite se encargue del audio”.

Con un precio de $199.99 USD, basta conectar el Razer Seiren Elite para simplificar el proceso de preparación del audio y no es necesario utilizar mezcladoras, amplificadores o convertidores de señal externos. El Razer Seiren Elite es la adición más reciente a la gama Razer Broadcaster, que incluye el Razer Kiyo, una cámara con un anillo luminoso integrado que obtuvo el premio Tom’s Guide Innovation en la categoría de periféricos y el premio Editor’s Choice de Laptop Mag en 2017.

Compartir en: