Ready Player One es una película obligada para ir al cine, chequen su nuevo trailer

Warner Bros. Pictures publicó un nuevo trailer de su cinta de aventuras por Steven Spielberg, Ready Player One, una cinta que reúne si no es que todos, la mayoría de los personajes más famosos de la cultura pop de los videojuegos y el cine. Una producción que seguramente todos vamos a ver en la pantalla grande cuando sea estrenada el 29 de marzo.

La película está ambientada en 2045, con el mundo real al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un universo virtual inmersivo donde puedes ir a cualquier lado, hacer cualquier cosa, ser cualquiera. El OASIS fue creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday murió, dejó su inmensa fortuna, y el control total del OASIS, a la primera persona en ganar tres llaves, abriendo la puerta a un huevo de Pascua digital que escondió en algún lugar de su creación aparentemente infinita. Su desafío lanzó un juego que se apoderó del mundo entero, pero después de cinco años, el marcador seguía siendo tacaño … hasta ahora.

Un inverosímil joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) -bajo su nombre de avatar, Parzival- finalmente conquista el primer concurso, convirtiéndose instantáneamente en una celebridad … y en un objetivo. El magnate corporativo despiadado Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn) demuestra que no se detendrá ante nada para vencer a Wade y hacerse cargo del OASIS, y de repente las apuestas virtuales son demasiado reales. Al final, al darse cuenta de que no puede ganar solo, Wade une fuerzas con sus amigos, ahora los High Five (Sheridan, Olivia Cooke, Lena Waithe, Philip Zhao, Win Morisaki). Juntos, son arrojados a una caza del tesoro que se dobla la realidad a través de un universo fantástico de descubrimiento y peligro por salvar el OASIS.

Compartir en: