REND, el juego de supervivencia por facciones, entra en Early Access el 31 de julio

Frostkeep Studios, un estudio independiente formado por veteranos desarrolladores de World of Warcraft, Overwatch y League of Legends, anunció que después de un período de retroalimentación constructiva de la comunidad durante su alfa cerrada, REND, el nuevo juego de supervivencia de mitología nórdica basado en facciones lanzará su beta en Steam Early Access el 31 de julio por $29.99 USD.

“El acceso anticipado marca un momento crucial para Frostkeep Studios”, dijo Jeremy Wood, cofundador y CEO de Frostkeep Studios. “Hemos estado desarrollando Rend codo a codo con nuestros jugadores desde que anunciamos el juego por primera vez y estamos agradecidos por los inestimables comentarios que nos brindaron para ayudar a formar el Rend en lo que se ha convertido hoy: el juego que quieren jugar”, dijo Jeremy Wood, cofundador y CEO, Frostkeep Studios.

En REND, los jugadores deben elegir entre tres facciones rivales, combinar fuerzas para construir la fortaleza de su facción y luchar contra enemigos y criaturas brutales. Juntos, soportarán los peligros de los paisajes traicioneros de REND para descubrir recursos valiosos y poderosos artefactos. Contando con profundos árboles de talentos y los sistemas de habilidades del juego, los jugadores tienen la libertad de elegir cómo quieren jugar y cómo quieren pelear; cuando termina un ciclo, una facción será declarada ganadora. Los jugadores victoriosos reciben recompensas que pueden usar en ciclos posteriores a medida que ascienden a alturas legendarias como héroes.