Repartan pizzas en poderosos mechas mientras luchan contra el mal en: Pizza Titan Ultra, un juego de mucha acción para Steam

Breakfall, estudio de desarrollo que lanzó Starwhal en consolas y PC en 2016, ahora anuncia su nueva creación: Pizza Titan Ultra, un emocionante y delicioso juego que seguro nos dará hambre de pizza cuando salga a la venta en PC vía Steam, el 25 de abril por $17.99 USD. Pero esperen, si ya tienen Starwhal, podrán gozar de un 50% de descuento.

Pizza Titan Ultra es un juego de acción en tercera persona de ritmo rápido con una estética de los 90’s, realizado con una paleta de colores y un estilo de dibujos animados clásico de “los sábados por la mañana”. Pizza Titan Ultra te coloca en el asiento de un robot, o mecha, totalmente personalizable que también es una pizzería móvil de 10 pisos. Sin embargo, la cosa no es tan fácil como ir corriendo de aquí a allá entregando pizzas a los ciudadanos de Ciudad Galáctica, pues el villano Cheezborg y su ejército de hechiceros harán de todo para intentan limpiarte a ti y a tu pizzería de la faz de la tierra.

… no sé porqué recordé a los Samurai Pizza Cats… necesitamos un juego de esa caricatura.

Compartir en: