Resident Evil 2 y Domino’s Pizza se unen para la iniciativa “Pizza y Juega”

Bueno, si a todos nos gustan los zombies, Resident Evil 2 y además la pizza, entonces es una buena idea mezclarlo todo. Pues la iniciativa #DominosPizzaYJuega se suma al universo de Resident Evil, con el tan esperado Resident Evil 2, para ofrecer a los gamers fans del horror un combo que pueden comprar desde hoy, y hasta el día 3 de febrero de 2019.

El Combo Gamer de Resident Evil incluye por $189.00 MXN:

– 1 pizza grande de 2 4 ingredientes en masa original
– Papotas
– 1 refresco de 1.5 litros

Asimismo, este paquete vendrá acompañado de un código especial, que s epodrá canjear en el sitio https://www.gamers.vg/pages/dominos por contenido descargable que será de gran ayuda en la terrorífica aventura de Resident Evil 2.

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único” comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.

Además, al apartar Resident Evil 2 con $299 MXN en las tiendas Gamers Retail y presentando el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s, se obtendrá un pin de colección, exclusivo para México. Esta promoción estará disponible del 3 de diciembre del 2018 al 3 de febrero del 2019 y / o hasta agotar existencias, y será válida en toda la República Mexicana.

Recuerden que Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero de 2019, en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: