RICO es un shooter inspirado en el cine de acción moderno, les dejamos su primer avance

Rising Star Games y Ground Shatter anunciaron el FPS para un jugador y cooperativo online o pantalla dividida y escenarios procedurales RICO, el cual saldrá a la venta en otoño para la PC. En el juego tendremos el papel de dos agentes de policía, quienes deben resolver un caso en veinticuatro horas.

“Con su alcance mundial y extensas rutas al mercado, Rising Star Games es un ejemplo brillante de lo que puede ser un editor moderno de juegos”, dijo James Parker, director de juegos en Ground Shatter. “Estamos encantados de que RICO forme parte de lo que parece ser una audaz y tremendamente emocionante alineación para el 2018”.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la acción explosiva y al juego de tiroteos RICO en la lista de lanzamientos de Rising Star Games para 2018”, dijo Martin Defries, presidente de Rising Star Games. “Es genial trabajar juntos, al estilo ‘buddy cop’ con el estimado desarrollador Ground Shatter, para llevar la acción visceral y frenética de RICO a una audiencia global”.