SDCC 2018 | Llega el primer trailer de SHAZAM! y…

Warner Bros. y New Line Cinema han lanzado el primer trailer de la siguiente película en el universo cinematográfico de DC, SHAZAM! película que será estrenada en la pantalla grande el 5 de abril de 2019, y que es dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation).

Bueno, lo que es más obvio, es que SHAZAM! sin duda será la cinta más “ligera” o menos oscura de todas las que han llegado recientemente a la pantalla grande sobre el universo de DC Comics, y lo interesante será ver cómo en el futuro este personaje convive con los otros ya presentados. Y al decir “interesante” me refiero a que no tengo idea, ni imagino de qué forma encajará esto con el tono tan oscuro que ha marcado DC en el cine… excepto quizá por Justice League.

SHAZAM! contará con las actuaciones de Mark Strong, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans, Djimon Hounsou, Asher Angel, Zachary Levi, y Jack Dylan Grazer, bajo un guión por Henry Gayden (Earth to Echo) y Darren Lemke (Goosebumps).

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Compartir en: