Se anuncia el juego de misterio The Spectrum Retreat para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Dan Smith, ganador del BAFTA Young Game Designer, lanzará con el publisher Ripstone Games, su juego The Spectrum Retreat, una aventura en primera persona en la que tendremos que resolver acertijos, revelar secretos y explorar un inmenso hotel llamado The Penrose. The Spectrum Retreat saldrá a la venta para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam en algún momento del presente año.

Spectrum Retreat es un desafiante juego de rompecabezas en primera persona ambientado en un futuro cercano. Usted se despierta en el hotel The Penrose, un refugio tranquilo pero inquietante del mundo exterior. Como huésped valioso, su existencia está integrada en los pasillos y habitaciones de huéspedes de The Penrose.

La exploración del llamativo hotel Art-Deco comenzará a descubrir los misterios de The Penrose y las incertidumbres que rodean su estancia actual. Su deseo de descubrir la verdad está obstruido por una serie de acertijos con códigos de colores, desafíos de física alucinantes y el temor creciente de exponer sus verdaderas intenciones.

Compartir en: