Se anuncia el Namco Museum Arcade Pac en exclusiva para Nintendo Switch

Bandai Namco anunció la colección clásica Namco Museum Arcade Pac en exclusiva para Switch. Los jugadores disfrutarán en un paquete 2 en 1 de los nostálgicos éxitos que incluye una colección de algunos de los mejores juegos arcade en los años 80 con PAC-MAN, GALAGA, Dig Dug y Pole Position. Namco Museum Arcade Pac estará disponible el 28 de septiembre.

Namco Museum Arcade Pac incluye los clásicos de Namco Museum como PAC-MAN, GALAGA, SPLATTERHOUSE y THE TOWER OF DRUAGA junto con ROLLING THUNDER, SKYKID y TANK FORCE. Asimismo, la aclamada serie PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION regresa a Switch con PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS e incluye vistosos gráficos 3D y una increíble estética. Los jugadores pueden disfrutar esta experiencia solos o con amigos con el nuevo modo co-op PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P, solo disponible en exclusiva en la consola de Nintendo.

“Namco Museum Arcade Pac llevará a los jugadores de regreso en el tiempo en el que las arcades dominaban la escena de los videojuegos, pero ahora sin la necesidad de tener muchas monedas a mano,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Si los jugadores prefieren el gameplay de correr en el laberinto comiendo PAC esferas o la versión actualizada con un gameplay más rápido de PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS, Namco Museum Arcade Pac ofrecerá horas de diversión en Nintendo Switch para jugadores de todas las edades.”

Compartir en: