Se anuncia Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu, les dejamos su primer trailer

Frontier Developments ha anunciado para PC, Playstation 4 y Xbox One, Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu, una aventura en forma de expansión al título original, protagonizada por BD Wong, como el Dr. Henry Wu.

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu desbloquea nuevas misiones de campaña, poniendo a los jugadores en control de dos instalaciones de investigación ocultas en Isla Muerta e Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu, con la voz de BD Wong, está desarrollando una nueva generación de dinosaurios híbridos. Los jugadores se enfrentarán a un nivel elevado de caos y amenazas causadas por las maquinaciones de Wu mientras trabajan junto al médico y descubren nuevos sitios de excavación, actualizaciones de instalaciones y oportunidades de investigación.

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu también presenta al herbívoro Olorotitan y el venenoso Troodon a Jurassic World Evolution, junto con tres nuevos híbridos creados por Wu: Stegoceratops, Ankylodocus y Spinoraptor. Los jugadores pueden progresar a través de Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu para desbloquear nuevas actualizaciones y opciones de investigación que se pueden usar a lo largo de la campaña de Jurassic World Evolution, incluido el gen de camuflaje exclusivo de Indominus Rex como se vio en Jurassic World de 2015.

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu será lanzado el 20 de noviembre, pero además de esto, todos los jugadores de Jurassic World Evolution descubrirán un nuevo update totalmente gratuito, que introducirá los ciclos de día a noche para la campaña, así como nuevos comportamientos para los dinosaurios, nuevos contratos y más.

Compartir en: