Se anuncia para Nintendo Switch Yomawari: The Long Night Collection

NIS America confirmó Yomawari: The Long Night Collection para Switch, dicha colección presenta los juegos de suspenso Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows, los cuales podrán comprar el 30 de octubre en Norteamérica y cuatro días antes en Europa. Lo mejor de todo, es que ambos juegos vendrán en un solo cartucho, así que nada de descargas extras.

Yomawari: The Long Night Collection combina dos espeluznantes juegos sobre los horrores de lo que acecha en las esquinas de nuestro inconsciente. Toma el control de los jóvenes protagonistas mientras navegan en un vecindario inquietante que es a la vez familiar pero tenebroso, atrapado en una noche horrible que se niega a terminar. Y ahora, en el Nintendo Switch, experimente estos cuentos retorcidos en la pantalla grande o en cualquier lugar al que decida ir. Pero no lo olvides, la oscuridad no es un lugar para estar solo…

Cabe decir además, que a través de la tienda oficial de NIS America Online Store pueden obtener por $54.99 USD una edición especial, que contiene un libro de arte, un juego de pins, un póster de doble lado y una caja de colección. La verdad es que luce genial.

Compartir en: