Se anuncia Shadow of War, el cuarto DLC de Call of Duty: WWII

Activision ha dado a conocer el cuarto contenido descargable para su FPS Call of Duty: WWII, “Shadow of War”, el cual incluye tres mapas multijugador, una nueva Misión War Mode y la conclusión épica de la emocionante historia de los Zombies Nazis.

“Temáticamente, para este paquete queríamos impulsar la ficción lo más que pudiéramos, divertirnos mucho con ella y darle al jugador una sensación de creatividad mientras juegan”, dijo Matt Abbott, Lead Multiplayer Environment Artist en Sledgehammer Games.

En cuanto al contenido, los tres mapas son:

– Airship: Ubicado en una base secreta enemiga en lo alto de los Alpes, Airship lleva la batalla a nuevas alturas. Luchen por el control del zeppelín atracado, o arriésguense corriendo por un traicionero acantilado, donde un deslizamiento puede conducir a un desafortunado viaje por la montaña que terminará en una regeneración.
– Chancellery: Las fuerzas enemigas se han apoderado de una Cancillería francesa, pero no esperarán un caótico tiroteo en el medio de la noche. Tomen el control del patio principal de la fortaleza, mientras cubren a su equipo desde los senderos laterales hasta el área principal del mapa para esta épica pelea nocturna detrás de las líneas enemigas.
– Excavation: En una mina argelina, el enemigo acumuló arte y oro invaluables de sus conquistas europeas. La batalla se desarrollará en torno a estos bienes saqueados, las dunas de un cementerio de tanques y los afloramientos rocosos diseminados por el mapa.

– La misión para War Mode es Operation Arcane: Además de estas experiencias de multijugador, también está la Operación Arcane, una nueva Misión de War Mode que llevará a los jugadores a lo más profundo de las instalaciones secretas de investigación enemigas en las montañas de Austria. Los jugadores de las Fuerzas Aliadas tendrán la tarea de infiltrarse en este laboratorio, robar secretos y esquemas del enemigo y, finalmente, destruir cualquier tecnología clasificada que permanezca en un hangar lleno de ovnis.

Por supuesto, dado que es una instalación de investigación, hay algunas armas clandestinas, como la pistola Tesla, y misteriosos sueros de súper soldado que los jugadores pueden usar para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

– Y finalmente la conclusión de Nazi Zombies, The Frozen Dawn: Shadow War también incluye Frozen Dawn, el capítulo final de la épica historia de Call of Duty: WWII Nazi Zombies. En esta experiencia, nos reunimos con Marie, Drostan, Olivia y Jefferson mientras intentan detener el mal de una vez por todas.

Adquirir la Espada de Barbarroja no ha puesto fin a la amenaza de los muertos vivientes. Una amenaza más oscura y más poderosa acecha en las profundidades de Thule. En las profundidades insondables de una ciudad perdida, nuestros héroes son la última esperanza de la humanidad para terminar con el culto de Thule. Afortunadamente, tendrán algunas armas secretas para ayudar a los antiguos gobernantes del mundo a descansar.

Además, los propietarios de Season Pass y Shadow War no solo disfrutarán con este contenido nuevo, sino que quienes no posean Shadow War unirse con los sí lo tienen y unirse gratis a la diversión del 28 de agosto al 28 de octubre. Los propietarios de Season Pass simplemente crean una Partida grupal, actúan como líder de la Partida, invita a los amigos que no poseen Season Pass o Shadow War, y luchan juntos en los flamantes mapas multijugador de Shadow War y la misión War Mode.

El Season Pass se encuentra actualmente en venta hasta el 28 de agosto en PlayStation Store para Playstation 4. Ya sea que ya lo tengan, y deciden adquirir el paquete DLC cuando se lance o estén listos para Party Up con un amigo.

Compartir en: