Se anuncia Space Hulk: Tactics, título que adapta el juego de mesa de culto, al videojuego, y añade posibilidades multiplayer

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han anunciado Space Hulk: Tactics para Playstation 4, Xbox One y PC, tendrá un lanzamiento este año y sin duda es un título que les agradará a todos los fanáticos de Warhammer 40.000 y los juegos de mesa.

Space Hulk: Tactics mantiene los elementos clásicos del juego de tablero por Games Workshop (sistema de cartas por ejemplo) y le da un giro al llevarlo al mundo de los videojuegos y entrega más formas para personalizar nuestro pelotón, opción para entrar a un modo competitivo online multiplayer, comandando Genestealers, o pelotones con Space Marines: Blood Angels, Space Wolves, Ultramarines, o Dark Angels; asimismo tendremos a disposición un creador de mapas con objetos personalizados y multitud de otras opciones, para entrar en batalla ya sea con otros jugadores, o con la IA.

Como dije, si son seguidores de Warhammer y los juegos de tablero, sin duda deben estar al pendiente de éste. Ahora sólo nos resta esperar a un buen trailer y una fecha de lanzamiento. Bueno, al menos sale este año.