Se anuncian dos juegos de ritmo Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch y Playstation 4

Bandai Namco anunció que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para Playstation 4 estarán disponibles en América el 2 de noviembre. El popular juego rítmico japonés regresa a América e incluirá una gran variedad de nuevas canciones, personajes especiales y culpabilidad multijugador que mantendrá a los jugadores tocando la batería al son del hipnótico ritmo de los tambores de Taiiko.

Utilizando los controles Joy-Con como palos de tambor, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Switch, introduce la capacidad de juego con control de movimiento que replica la popular experiencia de arcade, permitiendo a los jugadores de Switch aprovecharse de las ventajas únicas de esta plataforma. Durante el Modo Ritmo, los jugadores podrán utilizar los personajes exclusivos para esta plataforma con power-ups de los clásicos juegos de Nintendo como Kirby de Kirby y Squid de Splatoon 2. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! También incluye 20 mini-juegos rítmicos multijugador que pueden ser jugados por cuatro jugadores simultáneamente utilizando controles adicionales.

Por otro lado, Taiko no Tatsujin: Drum Session! para Playstation 4 se juega con el espíritu competitivo de Taiko en su Modo Ranked, que permite a los jugadores conectarse online y poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores de Taiko en todo el mundo a través de ghost data. Los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear trajes, efectos sonoros y felicitaciones de Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin, y podrán jugar Guest Session con populares personajes como Hatsune Miku® y Hello Kitty.

“Estamos emocionados de traer Taiko no Tatsujin de regreso a las audiencia occidentales, a una entera nueva generación de fans de Taiko,” afirmó Dennis Lee, Director de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Nada hace que la gente se mueva más y que se divierta tanto que un juego de música. Pronto los fans podrán disfrutar de este clásico juego rítmico con sus amigos en casa o donde sea.”