Se anuncian Final Fantasy XV Royal Edition y Final Fantasy Windows Edition, saldrán a la venta el 6 de marzo

Square Enix publicó los trailers de Final Fantasy XV Royal Edition para Playstation 4 y Xbox One, y Final Fantasy XV Windows Edition para PC, vía Steam, Origin y Windows 10, dichos juegos contendrán cerca de 20 añadidos en dlc’s, así como un nuevo mapa expandido de Insomnia, el cual tendrá nuevos enemigos, misiones y por si fuera poco, una cámara con perspectiva en primera persona. Lo podrán comprar el 6 de marzo por un precio de $49.99 USD, nada mal.

Además para los que ya tengan la versión base de Final Fantasy XV en consolas, deben saber que por $19.99 USD podrán actualizar a la Royal Edition. Y quienes deseen comprar esta nueva edición en físico, les gustará saber que el arte de la carátula tendrá un nuevo diseño por Yoshitaka Amano.

En cuanto a los gamers de PC, Final Fantasy XV Windows Edition tendrá soporte para definición nativa en 4K y 8K, además de HDR10 y Dolby ATMOS, lo cual es genial sin duda para todos los que tienen equipos grandes, y finalmente algo que les encantará, el juego tendrá soporte para mods.

Compartir en: