Se confirma el desarrollo del RPG Pathfinder: Kingmaker, estará disponible este 2018

My.com y Owlcat Games se han asociado a Deep Silver para distribuir el nuevo juego RPG Pathfinder: Kingmaker. Es el primer juego RPG isométrico para computadoras del popular universo Pathfinder, procedente del exitoso juego RPG Pathfinder de Paizo Inc.

“Tenemos planes muy ambiciosos para Pathfinder: Kingmaker. Queremos llegar al máximo de jugadores de todo el mundo, haciendo nuestra marca muy accesible, manteniendo la calidad y haciéndolo bien para los fans. Trabajando con Deep Silver nos asegura poder mejorar nuestros marketing en tiendas y beneficiarnos de la experiencia única ofrecida por KOCH”dijo el director de Owlcat Games, Oleg Shpilchevsky.

Pathfinder: Kingmaker lleva a los gamers en un tour a lo largo de las infames Stolen Lands, los peligrosos y turbulentos territorios bien conocidos por los fans de Pathfinder. Asimismo, el juego revisitará personajes familiares y conocidas localizaciones de la serie, y atraerá a los jugadores hacia nuevas aventuras, enemigos mortales y cosas nunca antes vistas. Pathfinder: Kingmaker llegará este año a PC y consolas.