Se filtran el iPhone XS y el Apple Watch Series 4 de Apple

Como te mencionabamos esta mañana, Apple lanzó su invitación a los medios para su siguiente presentación de dispositivos, en este caso los rumores decían que iPhone nuevos y un Apple Watch.

Al parecer son ciertos ya que el sitio 9to5Mac acaba de lanzar unas exclusivas en donde revelan el aspecto del iPhone XS y el Apple Watch Series 4 en todo su esplendor.

El sitio menciona que al parecer Apple lanzará tres nuevos iPhone, en este caso ellos filtraron la opción de 5.8” y de 6.5” de pantalla, mencionan que la pantalla es OLED y confirman que el nombre de los siguientes buques insignias será: iPhone XS.

Otras de las características que mencionan es que los nuevos iPhone XS vendrán en una opción dorada, recordemos que el iPhone X solamente estaba disponible en negro y plateado.

En cuanto al Apple Watch Series 4 se menciona que el cambio principal es en la pantalla, contamos con una pantalla de esquina a esquina que aparentemente es un 15% más grande en los dos lados.

En otras cosas podemos ver que la Watch Face con la que viene es una que no habíamos visto antes, podemos observar también un pequeño ajugero entre la corona digital y el botón de home el cual sería un micrófono para mejorar las llamadas, recordemos que con el Series 3 se introdujo la posibilidad de traer datos y hacer llamadas independientemente desde el Apple Watch.

Sin duda esto llega a calmar nuestras ansias y a confirmar importantes características, en los iPhone XS, el tamaño de la pantalla y el color esperado y en el Apple Watch Series 4 el nuevo micrófono, nuevas Watch Faces y también el tamaño de pantalla.

El evento de presentación será el día 12 de septiembre a las 12:00 PM hora de México, te recuerdo que aquí en Kopodo te mantendremos al tanto.