Se publica el primer trailer de The Girl in the Spider´s Web

Sony Pictures Entertainment al fin ha lanzado el primer trailer de su triller The Girl in the Spider´s Web cinta que cabe decir, es una secuela (aunque no directa) de la dirigida por David Fincher en 2011, The Girl with the Dragon Tattoo. Ahora bajo la dirección de Fede Alvarez (Evil Dead “2008”, Don’t Breathe).

La historia nos manda cinco años después de los acontecimientos de la estrenada en 2011; está basada de la novela homónima de David Lagercrantz que a su vez, funciona en el mismo universo de las novelas “Millennium Series” por Stieg Larsson, conformadas por los tres libros The Girl with the Dragon Tattoo 2005, The Girl Who Played with Firein 2006, y The Girl Who Kicked the Hornets’ Nest 2007 (como ven, Fincher se encargó de la adaptación americana de la novela del 2005, pero posteriormente ya no salieron las otras dos películas de los dos libros siguientes).

¿Extrañaremos el toque de David Fincher en esta nueva película? Lo sabremos el 9 de noviembre, cuando The Girl in the Spider´s Web sea estrenada en la pantalla grande.

Lisbeth Salander, la figura de culto y el personaje principal de la aclamada serie de libros Millennium creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en The Girl in the Spider’s Web, una adaptación por primera vez del bestseller mundial reciente escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Golden Globe, Claire Foy, la estrella de “The Crown”, interpretará al defensor parásito proscrito bajo la dirección de Fede Álvarez, el director de la película de suspenso y suspenso Do not Breathe de 2016; la adaptación del guión es de Steven Knight y Fede Alvarez & Jay Basu.

Compartir en: