Se publica un emocionante gameplay de Dark Souls Remastered en Playstation 4 Pro

El canal Playstation Underground ha publicado un muy emocionante gameplay del esperado survival game Dark Souls Remastered, de Bandai Namco y From Software; dicho video pertenece a la versión mejorada en Playstation 4 Pro, el juego también se espera para Playstation 4, Xbox One, Xbox One X, Switch y PC, con un lanzamiento para el 25 de mayo. Sin duda hay que marcar el calendario desde ahora porque se ve muy bueno.

Dark Souls Remastered tendrá una resolución 4K con un televisor / monitor compatible a 60 cuadros por segundo en Xbox One X, Playstation 4 Pro y PC. Mostrará una resolución mejorada de 4K en Playstation 4 Pro y Xbox One, mientras que la versión para PC será 4K nativa. En Playstation 4 y Xbox One la resolución será de 1080p a 60 fotogramas por segundo. En nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo cuando esté conectado a la TV, y una resolución de 720p a 30 fps cuando esté en modo de mano o portátil.

Entre otras cosas, Dark Souls Remastered contará además de su modo para un jugador, un online multiplayer para 6 jugadores y un modo arena de 3 vs 3, y 6 players deathmatch, con puntos de respawn en modo aleatorio.