SEGA Genesis Classics obtiene un nuevo trailer lleno de ritmo

SEGA anunció el lanzamiento de SEGA Genesis Classics tanto digital como físicamente para Playstation 4 y Xbox One; además la colección de PC en Steam recibe una actualización gratuita que con este contenido de consolas. La edición física está disponible en tiendas selectas y viene completa con un poster Golden Ax y Streets of Rage de doble cara.

Para celebrarlo, SEGA estrenó el video de colaboración con Eclectic Method, un pionero de los remixes de video-remix que le brindará un avance vertiginoso de gran energía, ritmo y nostalgia. El trailer cuenta con una pista original de sonidos clásicos de 16 bits compuesta únicamente por thwacks, zings y booms memorables de los títulos de SEGA Genesis, que se reproducen junto con imágenes de lugares emblemáticos y personajes famosos de la colección.

Hablando de la colección, esta tiene más de 50 títulos clásicos para experimentar en todos los géneros; acción de arcade, tiradores, beat’em ups, rompecabezas, viejos favoritos y gemas ocultas, a todos los cuales se puede acceder a través de la habitación de los jugadores de videojuegos inspirados en los años 90. Todos los clásicos retro cuentan con una gran variedad de funciones modernas que incluyen multijugador en línea, logros, modos espejo, rebobinado y estados de salvación.

Compartir en: