Sekiro: Shadows Die Twice estrena gameplay de 12 minutos, y les damos trailer del TGS

Playstation Underground ha publicado un nuevo video ingame del juego Sekiro: Shadows Die Twice, un intenso juego de aventura y combate en tercera persona desarrollado por From Software, y publicado por Activision, que estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 22 de marzo de 2019. Ya saben, comenzando el año con el pie derecho así que vayan guardando su cochinito del ahorro.

Para finalizar les dejamos el trailer para el Tokyo Game Show, y por cierto, en Japón las primeras copias del título incluirán un libro de arte digital y un soundtrack en CD… ojalá acá también tengamos esto.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki y publicado por Activision, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol. El juego para un solo jugador pone a los jugadores en el papel protagonista de un guerrero de corazón duro cuya misión es rescatar a su maestro, un joven señor que es descendiente de un antiguo linaje, y vengarse de su archienemigo. Ubicado en el mundo reimaginado de Sengoku Japón de finales de 1500; un período brutal y sangriento de constante conflicto de vida o muerte, en Sekiro: Shadows Die Twice eres el “lobo con un solo brazo”, un guerrero deshonrado y desfigurado rescatado del borde de la muerte.